Seleccionar página

Extorsionadores protagonizan dos tiroteos en Venezuela con al menos siete heridos

Fuser News

18/02/2023
Extraoficialmente se conoció que los tiroteos responden a un intento de extorsión hacia los dueños de ambos establecimientos.

Fusernews

Al menos siete personas resultaron heridas la mañana de este sábado en la ciudad de Maracaibo, capital del estado Zulia, en el extremo occidental de Venezuela, luego de dos tiroteos que se registraron en una carnicería y en el local comercial Samba Market.

De acuerdo a reportes de la prensa local, el primer suceso con armas de fuego se registró cerca de las 8:30 am, en la carnicería Tu Finca Exprés en Gallo Verde, parroquia Cecilio Acosta, donde sufrieron lesiones tres personas.

Según el portal Noticia al Día, este local en lo que va de mes ya ha sido amenazado cuatro veces.

El segundo tiroteo ocurrió dos horas después en Samba Market, en la avenida Delicias con calle Dr. Portillo, donde las balas hirieron a un vigilante, una cajera y dos clientes.

Extraoficialmente se conoció que estos hechos responden a un intento de extorsión hacia los dueños de ambos establecimientos.

Los delincuentes en ambos tiroteos se trasladaban en motos.

Funcionarios policiales y detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron a los sitios para realizar las investigaciones correspondientes.

Hace menos de un mes se registró un hecho similar en la Clínica Paraíso, también en la ciudad de Maracaibo.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias