Seleccionar página

Explotan 3 camiones cisterna en Abu Dabi por presunto ataque de drones

Fuser News

17/01/2022
Ataques con drones ocasionan incendios
Los incendios fueron provocados por pequeños objetos voladores, posiblemente drones, que habrían caído en estos lugares.

L. Castro

Un incendio provocó la explosión de tres camiones cisterna cerca de los tanques de almacenamiento de la compañía petrolera emiratí Adnoc en Mussafah, confirmó la Policía de Abu Dabi.

También se produjo un incendio menor en la nueva zona de construcción del Aeropuerto Internacional de Abu Dabi, indicó la fuerza de seguridad de la capital de los Emiratos Árabes, al tiempo que señaló que no hubo daños significativos como resultado de los dos incidentes, refiere el portal de noticias de Sputnik Mundo.

Los incendios fueron provocados por pequeños objetos voladores, posiblemente drones, que habrían caído en estos lugares, según apuntan las investigaciones preliminares, por lo que las autoridades competentes enviaron equipos a las dos áreas e iniciaron una extensa investigación para esclarecer las circunstancias y las causas.

El portavoz de los rebeldes hutíes, Yahya Saree, escribió en la red social Twitter que las fuerzas yemeníes darían a conocer en las próximas horas los detalles de una operación militar en el territorio emiratí.

https://twitter.com/BirDertli42/status/1483031204106588164?s=20

El 12 de enero, Saree amenazó a Emiratos Árabes Unidos con «importantes consecuencias» por lo que calificó como una escalada de su intervención militar, del lado de una coalición liderada por Arabia Saudí.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias