Seleccionar página

Exalcalde venezolano involucrado en tráfico de gasolina desmiente rumores sobre su muerte

Fuser News

04/02/2022
Exalcalde venezolano involucrado en tráfico de gasolina desmiente rumores sobre su muerte
A través de un video difundido en Twitter, Haro Méndez, acusado recientemente por estar involucrado en un caso de contrabando de gasolina y su comercialización ilegal dijo “encontrarse perfecto”.

Arias

El exalcalde del municipio Pedro María Freites del estado Anzoátegui, Daniel Haro Méndez, desmintió los rumores de su muerte que circularon este viernes en redes sociales y portales digitales que luego borraron sus publicaciones.

A través de un video difundido en Twitter, el exalcalde acusado recientemente por estar involucrado en un caso de contrabando de gasolina y su comercialización ilegal dijo “encontrarse perfecto”.

“Me encuentro perfecto, hoy cuatro de febrero, casi a las 12 de mediodía me encuentro bien. No tengo problemas, estamos en el procedimiento rutinario”, expresó.

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, informó que las investigaciones de la operación “mano de hierro” continuarían luego de la captura de Carlos Rafael Vidal Bolívar, alcalde del municipio Independencia y del fiscal superior del estado Bolívar, Manuel Junir Gil Da Silva.

La Comisión Presidencial “Alí Rodríguez Araque” publicó un comunicado para dar detalles del caso de esta red de delincuencia organizada que estaba dedicada al desvío, contrabando y venta ilegal de combustible.

“La Comisión Presidencial Alí Rodríguez Araque, repudia la oprobiosa participación de funcionarios en estos delitos contra la nación, y ratifica su compromiso con los venezolanos y venezolanas, en la lucha sin cuartel contra estas mafias y las organizaciones delincuenciales que pretenden infiltrar nuestras instituciones. Con este golpe a las redes criminales queda demostrado que la corrupción no tendrá refugio ni tregua en nuestro proceso de cambio”, expresa el comunicado.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias