Seleccionar página

Eurodiputado Manu Pineda insta a los pueblos del mundo a luchar por liberación de Alex Saab

Fuser News

10/02/2022
El político español aseveró que “si se le permite a EE.UU. seguir con esta línea, hoy es Alex Saab y mañana puede ser cualquiera de nosotros”.

L. Castro

El eurodiputado español Manu Pineda, desde La Habana, Cuba,  instó este jueves a los pueblos del mundo a movilizarse por la liberación del diplomático venezolano Alex Saab, quien se mantiene secuestro en Miami por el gobierno estadounidense.

“Quiero expresar todo mi apoyo y mi solidaridad, sin límite y sin reserva a la campaña por la liberación de Alex Saab, diplomático venezolano secuestrado de forma absolutamente ilegal por los Estados Unidos, esto es un atropello contra el estado de derecho, contra el derecho internacional y en concreto contra la Convención de Viena”, puntualizó Pineda.

El político español aseveró que “si se le permite a EE.UU. seguir con esta línea, hoy es Alex Saab y mañana puede ser cualquiera de nosotros”.

Pineda, quien se unió al grupo de defensores que luchan por la libertad del Enviado Especial del Gobierno venezolano, le pidió a los pueblos del mundo, a  los defensores y defensoras de Derechos Humanos “que se movilicen por la libertad de Alex Saab y por el respeto al derecho internacional, algo tan básico como respetar la norma de la que nos hemos dotado #FreeAlexSaab”, añadió el eurodiputado.

https://twitter.com/roilopezrivas/status/1491815248633991170?s=12

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Combaten 120 incendios forestales activos en México

Combaten 120 incendios forestales activos en México

La Comisión Nacional Forestal (Conafor) de México informó este miércoles sobre 120 incendios forestales activos en diferentes estados, una cifra récord en lo que va de año. En su cuenta de la red social X, Conafor precisó que las regiones que resultaron más afectadas...

Quiero recibir las noticias