Seleccionar página

Estadounidenses rechazan en RRSS nuevo paquete de armas de Biden para Ucrania

Fuser News

24/08/2022
Biden amenaza a empresas que fijan precios en las gasolineras
Usuarios de Twitter rechazaron el anuncio e instaron al Presidente estadounidense a invertir los recursos en créditos estudiantiles.

Raymar Vásquez Cervantes

El presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Joe Biden, anunció este miércoles otros 3.000 millones de dólares en armas para Ucrania, que coincide con el Día de la Independencia en la nación europea, en medio además del conflicto con Rusia.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario estadounidense manifestó que su gobierno está comprometido “a seguir apoyándolos en la defensa de su soberanía y su democracia”.

«Estoy orgulloso de anunciar nuestro mayor tramo de asistencia de seguridad hasta la fecha: aproximadamente 2.980 millones de dólares en armas y equipos a ser entregados a través de la Iniciativa de Asistencia de Seguridad de Ucrania», precisó Biden en un comunicado.

Rechazo en RRSS

Usuarios de la misma red social rechazaron el anuncio de Biden sobre el gasto y los recursos de la nación, invitándolo a generar préstamos estudiantiles en el país en lugar de apoyar a “líderes ucranianos que engañaron a los contribuyentes estadounidenses para que desembolsen miles de millones para llenarse los bolsillos mientras hacen sesiones de fotos para revistas”, expresaron en respuesta a su mensaje.

https://twitter.com/CPanther95/status/1562423562509914112

Fondos para la guerra

El Presidente estadounidense manifestó que el nuevo paquete de ayuda para Ucrania «permitirá adquirir sistemas de defensa aérea, sistemas de artillería y municiones, sistemas aéreos no tripulados y radares para garantizar que pueda seguir defendiéndose a largo plazo».

Desde la llegada de Biden a la Casa Blanca, la ayuda militar aprobada para Ucrania ha sido continua y suma hasta el momento más de 13.500 millones de dólares, la mayoría en los últimos seis meses, refiere Deutsche Welle (DW).

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias