Seleccionar página

Estados Unidos legaliza el secuestro

Fuser News

17/10/2021
Alex Saab secuestrado por Estados Unidos
La canallada se ha ejecutado por una razón muy clara: Estados Unidos no tuvo los elementos necesarios contemplados en el derecho para poder sostener sus falsas acusaciones ni demostrar nada en contra de Alex Saab.

Karen Jiménez

Por: Johan Pérez | @MarxistaJohan

Con licencia para delinquir y bajo el pírrico pretexto de la aplicación de una justicia sin pruebas sólidas y bajo presunciones, que son el hilo discursivo de personeros que usaron diversos eufemismos para calumniar, difamar y quebrar la imagen de Alex Saab. Los canallas de Estados Unidos lo han secuestrado para llevarlo a territorio norteamericano.

Con esta acción tan vulgar y mediocre, Estados Unidos ha sentado las bases de una guerra diplomática, en la que a partir de ahora se puede aplicar un secuestro a cualquier ciudadano de cualquier país, bajo cualquier pretexto sin el debido proceso.

La canallada se ha ejecutado por una razón muy clara: Estados Unidos no tuvo los elementos necesarios contemplados en el derecho para poder sostener sus falsas acusaciones ni demostrar nada en contra de Alex Saab.

Infomercenarios en acción

Todo se comenzó a partir del momento en que personas que desprecian a su país y connacionales como Roberto Deniz y el equipo de Armando.Info, jamás aceptaron que, ante una crisis ocasionada por los mecanismos de coerción aplicados desde Washington a Caracas, Venezuela se levantara poco a poco y que gracias a personas valientes como Alex Saab se pudiera avanzar.

Al contrario, en sus publicaciones sensacionalistas, ellos sostenían que el diplomático venezolano era un empresario y que por ello no podía ser diplomático, sin mencionar que ya en países como Estados Unidos y el Reino Unido esta práctica se había realizado sin problemas.

Además, trataron de decir que Alex Saab estaba implicado en negocios turbios de los cuales no presentaron pruebas contundentes, ya que sus redacciones carecían de contexto y no hablaban jamás del asedio que se le aplicaba a nuestro país desde Norteamérica y otros países que se pusieron a la orden de los yanquis.

Al basurero de la historia

Lamentable papel para la historia venezolana, han hecho estos señores de ArmandoInfo y sus seguidores, quienes al no ver cumplidas sus ambiciones de verse por encima de los demás y no aceptar que el chavismo se mantiene vivo porque es una revolución de masas, mintieron una y otra vez contra Alex Saab, el presidente Nicolás Maduro y quienes buscaran levantar a nuestro país.

Tanta fue la crueldad destilada por estos individuos, que cuando diputados de la derecha, en ejercicio de sus funciones en la Asamblea Nacional con mayoría opositora, investigaron a Alex Saab y le dieron licencia para traer alimentos al país, no vacilaron en descalificarlos y también montar una campaña difamatoria contra ellos.

Es lamentable que el uso de los medios de comunicación sea en favor de perpetuar las calamidades y el perjuicio de otros y que mayormente sean usados para este tipo de actos aberrantes.

Estados Unidos secuestra al diplomático venezolano Alex Saab y se burla del derecho internacional

¿Cuál fue el delito?

Sobre este escenario, Estados Unidos fabricó pruebas inexistentes y agregó a Saab a una lista por considerarlo delincuente. En este punto valdría la pena preguntar ¿Delincuente? ¿De cuál delito?

Lo hemos dicho y lo seguiremos diciendo: el único delito de Alex Saab fue retribuir el amor con el cual Venezuela lo acogió y lo convirtió en ciudadano de este país. El delito de Saab según Norteamérica es haber desafiado sus inhumanas sanciones y generar condiciones para que en Venezuela se lograran hacer más de tres millones de viviendas. Para el gobierno yanqui el delito de Saab fue haber esquivado sus inhumanas sanciones y traer alimentos y medicamentos a nuestro país, mientras que otros empresarios los escondían y bajaban sus índices de producción.

Alex Saab es un verdadero ejemplo de valentía y resistencia, por ello nos referimos a Saab como uno de los grandes exponentes revolucionarios de nuestros tiempos, pues su papel como empresario para la construcción de un estado socialista es una táctica que, pese a poner en riesgo a las oligarquías, requiere de mucho desprendimiento y solidaridad.

Moral intacta

Alex Saab logró hacer en poco tiempo lo que muchos empresarios de la ultraderecha no hicieron en décadas, pues mientras estos últimos aplicaban mecanismos de chantaje a la Nación, Saab puso en riesgo hasta su propia vida.

El mensaje de nuestro diplomático venezolano ha sido muy claro y los Estados Unidos no tienen nada en absoluto que pueda quebrar la moral de este pueblo ni torcer su voluntad; jamás claudicaremos, lucharemos en todos los espacios y escenarios donde sea necesario y defenderemos nuestra Revolución a costa de nuestra vida si es necesario.

¡Patria o muerte!

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias