Seleccionar página

Especialista afirma que “Ucrania y Occidente buscan prolongar guerra para dañar la imagen de Rusia

Fuser News

07/04/2022
“Ucrania y Occidente buscan prolongar guerra para dañar la imagen de Rusia”
“Desde hace años, el Gobierno de Ucrania no está actuando en función de los intereses de su propio país, está actuando en función de los intereses de la OTAN o de Wall Street, del eje angloatlántico”, aseveró Zelaia.

Luisana Castro

El politólogo y director del grupo de consultoría español Ekai Center, Adrian Zelaia, dijo este jueves que el Gobierno de Ucrania aboga por una prolongación de la guerra, “pues está actuando en función de los intereses de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

“Desde hace años, el Gobierno de Ucrania no está actuando en función de los intereses de su propio país, está actuando en función de los intereses de la OTAN o de Wall Street, del eje angloatlántico”, aseveró durante una entrevista con HispanTV.

Zelaia asegura que Kiev trata de alargar la guerra para hacer que se deteriore la situación y con la intención de dañar la imagen de Rusia, lo que supone “un objetivo estratégico claro del Occidente”.

Las negociaciones entre Rusia y Ucrania continúan en una nueva ronda para poder aliviar las tensiones tras el inicio de la operación militar rusa en su vecino del este.

No obstante, la situación sigue siendo tensa, mientras los países occidentales no dejan de proveer armas a Kiev, que, a su vez, pide más apoyo armamentístico y político de OTAN.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Moscú rechaza informe de Acnudh por «desequilibrado»

Moscú rechaza informe de Acnudh por «desequilibrado»

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, a través de un comunicado, condenó el informe de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (Oacnudh) sobre la situación en Ucrania, por considerarlo...

Quiero recibir las noticias