Seleccionar página

Equipo de seguridad de Bolsonaro agrede a periodistas brasileños

Fuser News

31/10/2021
Periodistas denuncian agresiones por parte de equipo de seguridad de Jair Bolsonaro
Las agresiones se produjeron cuando Bolsonaro salió de la embajada de Brasil en Italia, situada en la céntrica plaza Navona.

Un grupo de periodistas brasileños que cubrían el viaje a Roma del presidente Jair Bolsonaro, denunciaron este domingo agresiones e intimidación por parte del equipo seguridad del mandatario de Brasil.

Las agresiones se produjeron cuando Bolsonaro salió de la embajada de Brasil en Italia, situada en la céntrica plaza Navona, para dar un paseo y saludar a algunos brasileños vestidos con camisetas de la selección nacional y provistos de globos con los colores de la bandera del país suramericano.

A través de las redes sociales, se puede ver en los vídeos grabados por los reporteros, los agentes de seguridad italianos, algunos de ellos policías, aunque no se identificaron como tales, intentaron impedir el trabajo de los reporteros empujándolos hacia el exterior de la calle mientras Bolsonaro se hacía fotos y hablaba con los ciudadanos brasileños.

https://twitter.com/JFjusticiafuser/status/1454902471042666496

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Del «Corolario de Roosevelt» al secuestro de Alex Saab

Del «Corolario de Roosevelt» al secuestro de Alex Saab

Manuel Gómez | Twitter@MG73041501 24/06/2022 La Doctrina Monroe, elaborada en 1823, es el principio de la política exterior de los Estados Unidos de América (EUA), el fundamento para no permitir la intervención de las potencias europeas en los asuntos internos de los...

Quiero recibir las noticias