Seleccionar página

Entre libros y expresiones de solidaridad la familia Saab disfrutó de la FILVEN

Fuser News

09/11/2021
Las históricas instalaciones del Palacio Federal Legislativo, fueron el espacio donde Camilla y sus dos hijas disfrutaron de la visita a los stands y de las actividades culturales

J. Inojosa

Camilla Fabri Saab y sus dos hijas, recorrieron los espacios de la Feria Internacional de Libro de Venezuela (FILVEN), donde además de libros, fueron recibidas por el pueblo venezolano que manifestó su solidaridad y amor hacia la familia del diplomático venezolano, Alex Saab.

Las históricas instalaciones del Palacio Federal Legislativo fueron el espacio donde Camilla y sus dos hijas disfrutaron de la visita a los stands de las diferentes editoriales, así como de las expresiones artísticas que se presentan como parte de esta feria.

Durante su recorrido eran acompañadas por palabras de solidaridad y de apoyo a la lucha que libran para dar con la liberación del Enviado Especial de Venezuela, secuestrado por Estados Unidos.

 

Entre las  tantas personas que no dudaron en expresar su solidaridad, estuvo la escritora venezolana, autora del libro “Operación bloqueo de alimentos a Venezuela / Cambio de régimen o matar a la población de hambre”, Clara Sánchez Guevara quien sostuvo que dedicó gratamente su libro a Camilla quien agradeció el gesto y dijo: «Leeré tu libro y después lo enviaré a Alex».

La FILVEN se desarrolla desde el pasado 4 de noviembre y se extenderá hasta el próximo 14 del mismo mes, donde los visitantes, además de una amplia gama de literatura, podrán disfrutar de expresiones artísticas y actividades para los más pequeños de la casa.

 

 

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias