Seleccionar página

Encarcelan a soldado israelí por tik tok en el que aparece disparando hacia frontera de Gaza

Fuser News

25/01/2022
La condena fue de diez días y la cumplirá en una prisión militar.

Arias

Un soldado de la Fuerza de Defensa de Israel fue encarcelado por publicar un tik tok en el que aparece disparando al aire hacia la frontera de Gaza.

La condena fue de diez días y la cumplirá en una prisión militar. Aunque parecía no haber nadie del otro lado, el vídeo que circula en redes sociales fue cuestionado por personas de todo el mundo, reseña RT.

En el breve clip, al que se le puso música y aparentemente fue filmado por otra persona, se puede ver al soldado disparando su arma de fuego sobre la valla fronteriza y hacia el territorio palestino.

Los oficiales al mando descubrieron que los disparos no fueron hechos de conformidad con las regulaciones de fuego abierto entre las tropas.

“El comportamiento del soldado en el video no se ajusta a las normas que se esperan de los soldados y comandantes”, dijeron las FDI en un comunicado.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Italianos realizan huelga contra Gobierno de Meloni

Italianos realizan huelga contra Gobierno de Meloni

Sindicatos de Italia convocaron para las jornadas de este viernes y sábado a una huelga general, la primera contra el Gobierno ultraderechista de Georgia Meloni, la cual se extiende por las principales ciudades de la península. El transporte público, escuelas e...

Quiero recibir las noticias