Seleccionar página

Elon Musk anuncia nuevas reglas para Twitter

Fuser News

07/11/2022
Elon Musk anuncia nuevas reglas para Twitter
Cumpliendo con lo anunciado, Twitter suspendió la cuenta de la humorista Kathy Griffin luego de hacerse pasar por Elon Musk.

Castro

Luego de confirmar hace una semana, la compra de Twitter por 44 mil millones de dólares tras seis meses de negociación que implicó varias demandas, el empresario estadounidense Elon Musk, anunció nuevas reglas en la red social como parte de los cambios que realizará en esta plataforma.

Tras realizar una importante inversión en acciones de la plataforma social, el magnate plantea reglas que van desde  el cobro de la verificación, hasta el despido de los trabajadores.

Cobro de verificación: Advirtió que el precio de suscripción de Twitter Blue será de 8$ al mes en Estados Unidos, un aumento del 60% sobre su tarifa actual fijada en 5 dólares mensuales.

Además, con el objetivo de reducir la cantidad de spam se les darán prioridad en las respuestas, las menciones y la función de búsqueda de la plataforma. Indicó que eliminará el teletrabajo.

Reducción de nómina: Musk despidió en menos de 30 días a la mitad de su fuerza laboral, reduciendo una plantilla de Twitter, que era superior a los 7.000 trabajadores.

El viernes, los trabajadores comenzaron a recibir a través de email mensajes donde se confirma su despido, lo que generó una demanda colectiva por parte de los empleados afectados.

Mayor capacidad de textos: Twitter aumentará la capacidad para adjuntar texto en formato largo aplicando  “la monetización del creador para todas las formas de contenido”.

Suspensión de usuarios: Anunció que cualquier usuario de la red social  que realice suplantación de identidad sin especificar que es «parodia» será suspendido permanentemente.

Suplantación de identidad: Cualquier usuario de Twitter que participe en suplantación de identidad sin especificar claramente «parodia» se suspenderá de forma permanente”, escribió  este domingo el magnate en su cuenta en la plataforma.

Musk, también señaló que  anteriormente “emitíamos una advertencia antes de la suspensión, pero ahora que estamos implementando una verificación generalizada, no habrá ninguna advertencia”. Aclaró que esta medida será “una condición para registrarse en Twitter Blue”.

En otro tuit el empresario norteamericano, advirtió que “cualquier cambio de nombre provocará la pérdida temporal de la marca de verificación verificada”.

Cumpliendo con lo anunciado, Twitter suspendió la cuenta de la humorista Kathy Griffin luego de hacerse pasar por Elon Musk.

Fuente de información precisa: El multimillonario añadió que “Twitter necesita convertirse, con diferencia, en la fuente de información más precisa del mundo. Esa es nuestra misión”. Además de señalar que su “compromiso con la libertad de expresión se extiende incluso a no prohibir la cuenta que sigue a mi avión, aunque eso es un riesgo directo para la seguridad personal”.

 

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
ONU saluda acuerdo parcial de diálogo en Venezuela

ONU saluda acuerdo parcial de diálogo en Venezuela

El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, saludó el acuerdo parcial anunciado este sábado por el Gobierno y la Plataforma Unitaria de Venezuela en la Ciudad de México "para destinar recursos del Estado a iniciativas de...

Argentina sigue con esperanzas y vence 2-0 a México

Argentina sigue con esperanzas y vence 2-0 a México

La selección de Argentina se impuso este sábado 2 a 1 ante México como parte del grupo C, para seguir con las opciones de clasificarse a los octavos de final en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Tras un debut sorpresivo, la albiceleste marcó dos goles gracias a...

Quiero recibir las noticias