Seleccionar página

Elio Sequera: “EE.UU. buscó todas las formas para criminalizar a Alex Saab”

Fuser News

27/07/2022
Elio Sequera: “EE.UU. buscó todas las formas para criminalizar a Alex Saab”
Expresó que todas las persona que levantan la voz en contra del imperio, Estados Unidos busca destruirlo y “si es un país lo embargan”.

L. Castro

El profesor Elio Sequera, integrante del movimiento Free Alex Saab, señaló este miércoles que el imperialismo estadounidense «buscó todas las formas para criminalizar al embajador Alex Saab«, que realizaba una labor humanitaria a favor de Venezuela.

Durante una entrevista en el programa En Rojo y Negro, transmitido por Radio Arsenal, Sequera expresó que “se tejieron muchos rumores, entre ellos, que Saab era el testaferro del presidente de Venezuela Nicolás Maduro”, lo que catalogó como “una manera e desinformar a la persona, una forma de criminalizar lo que venía haciendo en función de los alimentos y medicinas que traería al país”.

Resaltó que “se trató de callar la voz de un hombre que en su momento, llevaba a cabo una labor humanitaria en favor de toda Venezuela, producto del brutal bloqueo impuesto por Estados Unidos (EE.UU.)”.

En este sentido, señaló que la intención de EE.UU. “era llevar a una confrontación a los venezolanos, por el estómago y por el hambre”.

Sequera subrayó que el funcionario venezolano ha sido muy valiente, refiriéndose al libro “Cartas de Alex Saab”, donde el diplomático expresa a través de las misivas “que nunca se ha rendido”, además de indicar que continúa defendiendo a Venezuela y al presidente Nicolás Maduro.

En su análisis, el profesor desmontó las mentiras que han construido los medios alrededor del caso del Enviado Especial, exigiendo justicia ante la violación de los derechos humanos de la que Saab ha sido víctima.

Expresó que todas las persona que levantan la voz en contra del imperio, Estados Unidos busca destruirlo y “si es un país lo embargan”.

Por su parte, la activista del movimiento Free Alex Saab en el estado Carabobo, Odalys Pinto, informó sobre las acciones que la organización realiza en la entidad.

Dijo que el movimiento inició con una batalla comunicacional para llegarle a las personas por las redes sociales y pudieran conocer el caso del agente antibloqueo secuestrado por EE.UU. “Llegamos a las comunidades para informar sobre el secuestro, ahora conocen el caso, hablan sobre el y son solidarios”, afirmó

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias