Seleccionar página

Eligen 45 mil jefes de comunidades del PSUV

Fuser News

27/08/2022
El cronograma electoral del PSUV continuará el próximo 3 de septiembre venidero, con las asambleas para escoger a quienes integrarán las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH).

Karen Jiménez

Este sábado, las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) eligen en asamblea a más de 45 mil jefes y jefas de comunidades como parte del cronograma electoral de la principal tolda política del país latinoamericano.

Desde su cuenta en Twitter, el presidente Nicolás Maduro, presidente del PSUV, invitó al pueblo venezolano a participar, reiterando el éxito de la jornada anterior, en la que se eligieron jefes y jefas de calle.

«A ti amiga, amigo, independiente, activista, militante, incluso a quien alguna vez fue opositor, participa en las más de 45 mil comunidades, vota en la elección de los líderes y lideresas de comunidades. ¡Organizar, unir y sumar para triunfar! Es nuestro camino», publicó el mandatario.

 

Maduro reiteró que “organizar, unir, sumar para triunfar es nuestro camino. Cada vez más avanzando en las 3R.NETS 2030, rumbo a la nueva época de transición al socialismo”.

Renovación

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello también convocó a la población a sumarse a la jornada elección de jefes y jefas de comunidad, de cara a la renovación de la estructura de base.

«Vamos queridos y queridas compatriotas: Organizar, Unir y Sumar para la Victoria, Es el partido de nuestro Comandante Chávez, siempre por el camino de la Revolución Bolivariana, que se expresen las bases, no hay líneas. Unidos Nosotros Venceremos!!» , expresó Cabello en un tuit.

Asimismo, desde el pasado viernes, se han desarrollado puntos de información, en los que los propulsores y propulsoras de cada sector han explicado detalladamente a los miembros de las comunidades cómo se realizará este proceso a realizarse entre las 2 y las 5 de la tarde.

El cronograma electoral del PSUV, continuará el próximo 3 de septiembre venidero, con las asambleas para escoger a quienes integrarán las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH).

 

 

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias