Seleccionar página

El streaming gana terreno en los MTV Movies Awards 2022

Fuser News

06/06/2022
Dentro de las producciones galardonadas se encuentran las películas: "Spider-Man: No Wall Home"; "Jackass Forever" y "Marry Me", cinta protagonizada por los latinos Jennifer López y Maluma.

Jiménez

Los MTV Movies Awards 2022 premiaron este domingo los trabajos cinematográficos más representativos de los últimos años.

Con una nueva convocatoria, tras tres décadas de premiaciones, la ceremonia se realizó en el Barker Hangar de Santa Mónica, California, Estados Unidos (EE.UU.), donde participaron las celebridades más reconocidas del mundo de la música, el cine y ahora también las plataformas digitales.

El carácter del evento estuvo orientado, además del formato habitual, hacia el salto que dio el streaming durante los últimos años para la promoción de los nuevos trabajos del cine y la televisión.

Dentro de las producciones galardonadas se encuentran las películas: «Spider-Man: No Wall Home»; «Jackass Forever» y «Marry Me», cinta protagonizada por los latinos Jennifer López y Maluma.

https://twitter.com/MTVAwards/status/1533621171605762048?t=KgOWwoWWB9yPr9N8bjLv7w&s=09

Mientras que en el mundo de las series se alzaron «Euphoria», historia estadounidense de HBO que trae un drama adolescente, adaptada de una serie israelí con el mismo nombre, cuya segunda temporada se estrenó en enero de este año.

https://twitter.com/MTVAwards/status/1533631801981165568?t=_3gfjoI7sXRBI5UvqSMe7w&s=09

Además de «Heartstopper», producción británica transmitida por Netflix que desarrolla también un drama adolescente y que estrenó su primer capítulo hace dos meses, y «Loki» de Disney que presenta a un protagonista de género fluido en un guión de ciencia ficción.

En esta edición se premió a Spider-Man: No Way Home como mejor película; mejor actuación en una Serie a Zendaya de Euphoria; mejor Beso a Jackass Forever; mejor villano, Daniel Radcliffe en The lost city (La ciudad perdida).

https://twitter.com/MTVAwards/status/1533628603211997185?t=E_DvkEY5jO1MbM089LwjYQ&s=09

https://twitter.com/MTVAwards/status/1533628274223460352?t=RdhwkvoMJ_fM4rd_9OxAEA&s=09

Por otra parte, la mejor actuación de terror fue para Jenna Ortega en Scream. En mejor canción a la actriz y cantante Jennifer López en Marry me.

Mientras que el premio al mejor documental musical fue para Olivia Rodrigo y la más destacadas actuación de comedia para Ryan Reynolds en Free Guy y la revelación de esta convocatoria fue Sophia Di Martino en Loki.

La votación del público le otorgó a Scarlett Johansson el premio a la mejor heroína del momento.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Italianos realizan huelga contra Gobierno de Meloni

Italianos realizan huelga contra Gobierno de Meloni

Sindicatos de Italia convocaron para las jornadas de este viernes y sábado a una huelga general, la primera contra el Gobierno ultraderechista de Georgia Meloni, la cual se extiende por las principales ciudades de la península. El transporte público, escuelas e...

Quiero recibir las noticias