Seleccionar página

El mundo se solidariza con Alex Saab y Julian Assange, víctimas del imperialismo

Fuser News

28/10/2021
Muchas han sido las reacciones en distintas cuentas de la plataforma Twitter, donde el pueblo se opone al secuestro del diplomático Alex Saab, así como al encarcelamiento fundador de Wikileaks.

L. Castro

El mundo continúa la batalla para desenmascarar a la justicia norteamericana que ha arremetido contra muchas naciones en su deseo de controlar todo el sistema económico de los países, por lo que este jueves se ha posicionado en las redes sociales la etiqueta #FreeAssangeAndSaab, en solidaridad con el enviado especial de Venezuela Alex Saab y el activista australiano Julián Assange, quienes viven el acoso del imperialismo.

Muchas han sido las reacciones en distintas cuentas de la plataforma Twitter, donde el pueblo se opone al secuestro del diplomático Alex Saab, así como al encarcelamiento fundador de Wikileaks, a quien recientemente se le realiza una segunda audiencia judicial.

Cabe recordar, que Saab se encontraba detenido ilegalmente en Cabo Verde desde el 12 de junio de 2020 y el pasado 16 de octubre fue secuestrado por funcionarios estadounidenses y llevado hasta la ciudad de Miami en Florida. Mientras que Assange, luego de tener un asilo político en la Embajada de Ecuador fue entregado a las autoridades de Reino Unido donde es juzgado por mostrar la verdad al mundo.

En este sentido, los usuarios Twitter señalan que defenderán la causa del funcionario venezolano que ha enfrentado al imperio, por lo que han intentado satanizarlo.

En relación al Assange, expresan que a la luz los delitos de guerra cometidos por el ejércicio de Estados Unidos (EE.UU.) durante las invasiones, lo detuvieron ilegalmente alegando que era un riesgo para la nación.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias