Seleccionar página

El Barcelona a un paso de cerrar acuerdo millonario con Spotify

Fuser News

18/03/2022
El Barcelona a un paso de cerrar acuerdo millonario con Spotify
La negociación supone un respiro para el club presidido por Joan Laporta que se ha visto impactado por dos condicionantes , la resaca de la pandemia del coronavirus y la marcha de Leo Messi.

Spotify pagaría anualmente 70 millones de euros al Fútbol Club Barcelona por aparecer en la parte frontal de las camisetas del primer equipo masculino y femenino, la ropa de entrenamiento y por convertirse en el “title partner” del estadio.

Expertos dijeron a EFE que estos serían los detalles de un acuerdo de patrocinio que está sobre la mesa de la Junta Directiva del famoso equipo de futbol español.

Asimismo, destacaron la alianza como relevante porque ambas marcas gozan de elevada reputación. Solo faltaría el sí de los socios de los azulgranas para que el acuerdo se cierre.

La multinacional dedicada a la reproducción de música por ‘streaming’ busca no solo de conectar comercialmente en la comunidad global del deporte, sino aprovechar las instalaciones del campo como amplificador del trabajo de los artistas presentes en la plataforma, esta es la primera vez en la historia que el templo futbolístico tendrá un nombre comercial, Spotify Camp Nou.

Esta negociación supone un respiro para el club presidido por Joan Laporta que se ha visto impactado por dos condicionantes , la resaca de la pandemia del coronavirus y la marcha de Leo Messi, quien fue uno de los principales reclamos para cerrar el anterior contrato de patrocinio con Rakuten, la compañía en línea más grande de Japón.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias