Seleccionar página

Ejército ruso ha destruido 975 instalaciones militares ucranianas

Fuser News

27/02/2022
se han destruido 975 instalaciones ucranianas
471 militares ucranianos han depuesto las armas

Este domingo, el Ministerio de Defensa de Rusia reveló que, desde la operación especial de su país en Donbass, 975 instalaciones de la infraestructura militar de Ucrania han sido destruidas por parte los militares rusos, entre ellas 23 centros de control y de comunicación, 3 puestos de radar, 31 sistemas de lanzamiento de misiles S-300, Buk M-1 y Osa y 48 radares.

Ígor Konashénkov, portavoz del Ministerio, señaló también la destrucción de 223 tanques y otros vehículos blindados de combate, 28 aviones que se encontraron en la tierra, 39 sistemas múltiples de lanzamiento de cohetes, 143 unidades de la técnica automovilística militar especial y 86 armas de artillería de campaña y morteros. También derribaron 8 aviones de combate, 7 helicópteros, 11 drones y dos misiles tácticos Tochka-U.

471 militares ucranianos han depuesto las armas

Rechazó además que el pasado sábado nacionalistas ucranianos atacaran con sistemas múltiples de lanzamiento de cohetes Grad sectores poblados en las afueras de Mariúpol y una escuela de la ciudad, causando muertos de civiles y la destrucción de edificios residenciales, hechos que fueron advertidos por los militares rusos ante la preparación de estos planes por parte de Kiev.

Se mantiene el bloqueo de las ciudades de Jersón y Berdiansk por parte de fuerzas rusas, además del control de la ciudad de Gueníchesk y el aeródromo de Chernobaevka en la región de Jersón.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias