Seleccionar página

EE.UU. considera asesinar a Alex Saab para culpar al Gobierno de Venezuela

Fuser News

19/09/2021
Esto contradice lo dicho por el gobierno de Cabo Verde que asegura que el diplomático venezolano está a cargo de sus cuerpos policiales.

Fusernews

Durante la emisión del programa El Citizen, transmitido por la televisora EVTV Miami, y conducido por Leopoldo Castillo, el abogado Antonio de La Cruz, señaló que Estados Unidos estaría considerando asesinar a Alex Saab, para culpar al Gobierno de Venezuela.

La Cruz, quien además es presidente de Inter American Trends, afirmó que el diplomático

«tiene un alto porcentaje de perder la vida» por la información que maneja. Dejando entrever que la estrategia sería acusar al Gobierno Nacional y países que se han sumado a la defensa del embajador Saab.

Pero, en el mismo testimonio el jurista señala que la seguridad de Alex Saab ha estado a cargo de funcionarios estadounidenses, quienes serían los principales responsables de lo que le suceda al funcionario secuestrado en Cabo Verde.

Las afirmaciones de Antonio de La Cruz contradicen lo dicho por el gobierno caboverdiano, quienes han asegurado que la seguridad del enviado especial venezolano está a cargo de sus cuerpos policiales. Pero, además, confirma las denuncias que ha hecho el equipo de defensa de Alex Saab, sobre las torturas de las que ha sido víctima el embajador por parte de funcionarios de seguridad enviados por el Gobierno de Estados Unidos.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias