Seleccionar página

EE.UU. busca deshacerse de su títere Juan Guaidó

Fuser News

06/12/2021
Quieren deshacerse de Guaido
Estados Unidos tratará de quitarse de encima al autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, antes de enero, dice una analista.

Jiménez

“Creo que, en enero, Estados Unidos (EE.UU.) va a tomar alguna decisión seguramente para terminar de deslastrarse de Juan Guaidó”, afirmó este lunes la analista e investigadora María Fernanda Barreto.

Barreto aseveró que EE.UU. pretendió imponer el llamado gobierno interino de Guaidó para “legitimar las acciones injerencistas de Estados Unidos y el vulgar robo de todos los bienes de Venezuela en el exterior”.

La analista destacó que el gobierno estadounidense no puede evadir esta realidad que no ha logrado doblegar a la Revolución Bolivariana, ya que la vía democrática en Venezuela ha logrado imponerse por sobre la agenda de violencia promovida por el ala radical de la oposición.

Julio Borges se desliga de Guaidó: “El gobierno interino debe desaparecer”

Democracia plena

Barreto dejó claro que las elecciones regionales del pasado 21 de noviembre pusieron de manifiesto que “la democracia venezolana funciona muy bien” y que el país tiene “un sistema electoral envidiable”.

Asimismo, en palabras de la investigadora, también ha quedado de relieve que “la oposición está sumamente dividida, cuestión que se corresponde con el pensamiento de la derecha, que solamente obedece a sus propios intereses y nunca piensa ni siquiera en los proyectos colectivos”.

 

 

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Putin inspecciona reapertura de puente de Crimea

Putin inspecciona reapertura de puente de Crimea

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, inspeccionó personalmente el puente de Crimea luego de la reapertura del tráfico tras el atentado con un camión bomba que dañó un tramo en octubre de este año. https://twitter.com/ELTIEMPO/status/1599835451292106757 El...

Quiero recibir las noticias