Seleccionar página

EE.UU. arremete contra el Derecho Internacional y las relaciones diplomáticas

Fuser News

30/10/2021
EE.UU. arremete contra el Derecho Internacional y las relaciones diplomáticas
Cada acción hostil por parte de Washington se enfrentará a una respuesta de Moscú que será "rápida, proporcionada, pero no necesariamente simétrica".

Raymar

María Zajárova, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia, comunicó este viernes que el gobierno de Estados Unidos (EE. UU.) solicitó abandonar el territorio norteamericano a otros 55 diplomáticos y funcionarios administrativos rusos durante los próximos meses.

«La situación en el frente diplomático solamente se empeorará», refirió la portavoz rusa.

(20) REDRADIOVE en Twitter: «»La situación en el frente diplomático solamente se empeorará», aseveró la portavoz rusa.» / Twitter

La Administración estadounidense continúa imponiendo su sistema injerencista violento, sin el debido reconocimiento y respeto por el Derecho Internacional y las relaciones diplomáticas, al punto que secuestrar a funcionarios, como es el caso del embajador Alex Saab, quien fue trasladado de manera ilegal a EE.UU, en medio de una política de ataque contra el gobierno de Venezuela.

Igualmente, agregó la diplomática rusa que «la testarudez de realizar un escenario de confrontación con la esperanza de alcanzar beneficios unilaterales al privarnos de oxígeno no los llevará a ninguna parte».

(20) REDRADIOVE en Twitter: «»A ese respecto, expresamos que la testarudez de realizar un escenario de confrontación con la esperanza de alcanzar beneficios unilaterales al privarnos de oxígeno no los llevará a ninguna parte», afirmó.» / Twitter

Zajárova destacó que cada acción hostil por parte de Washington se enfrentará a una respuesta de Moscú que será «rápida, proporcionada, pero no necesariamente simétrica».

Sobre esta nueva acción de Estados Unidos; reseñó la prensa internacional que con la llegada de Joe Biden, las relaciones con Moscú se han visto afectadas hasta el punto de entrar en pequeñas disputas y controversias diplomáticas.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias