Seleccionar página

Durant regresa a los Nets por el camino del triunfo

Fuser News

26/10/2021
Pese a la victoria el promedio de triples estuvo muy por debajo de lo acostumbrado y Harden solo atinó 1 de 8 lanzamientos

Jesús Inojosa

Redacción Fuser News con información de Meridiano

Con 25 puntos el alero Kevin Durant lideró la victoria de los Brookyn Nets que se impuso con pizarra 104-90 a los Washington Wizards.

El base reserva, el australiano Patty Mills, encestó cinco triples y agregó 21 puntos, mientras que el escolta James Harden terminó con 14 tantos, nueve asistencias y seis rebotes.

El domingo, los Nets fueron dominados en la segunda mitad de una derrota por 95-111 ante Charlotte Hornets en su primer partido de la temporada en su campo del Barclays Center, que contó con protestas de los fanáticos por el mandato de la vacuna que ha impedido que el base Kyrie Irving juegue para Brooklyn.

Harden erróneo

A pesar de la victoria, los Nets tuvieron que superar las malas noches de tiros de tres puntos de Harden (1 de 8) y el alero Joe Harris (3 de 11) al mantener a Washington por debajo del 35% de tiros.

El escolta Bradley Beal, de Washington, anotó 19 puntos, pero acertó 8 de 22 tras perderse un juego con una contusión en la cadera derecha.

El base brasileño Raúl Neto aportó dos puntos en los 16 minutos que jugó como reserva de los Wizards tras anotar 1 de 5 tiros de campo, falló un intento de triple, capturó un rebote defensivo, dio una asistencia, recuperó un balón y cometió dos faltas personales.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias