Seleccionar página

Dúo Wisin y Yandel manifiesta deseo de volver a Venezuela más de 10 veces en concierto

Fuser News

14/06/2022
Dúo Wisin y Yandel manifiesta deseo de volver a Venezuela
Venezuela ha demostrado que está venciendo el bloqueo en todas las áreas, así lo evidencia el fenómeno de “sold out” (entradas agotadas) a pocas horas del anuncio de cada show.

S. Arias

El dúo musical de reggaetón, Wisin y Yandel, manifestó sus deseos de volver a Venezuela insistentemente durante un concierto en la ciudad de Buenas Aires, Argentina.

“Me da mucha alegría estar aquí cantándole a la gente linda de Argentina, pero también me da mucha alegría que la gente de Venezuela pueda disfrutar, esperemos pronto estar en su tierra”, dijo Wisin.

Durante el show, nombraron más de 10 veces al país latinoamericano que desde inicios de este año ha vuelto a aparecer en la agenda de artistas internacionales de todos los géneros, con conciertos prácticamente todas las semanas.

Lo sucedido causó incomodidad entre los asistentes argentinos y en redes sociales, quienes aclararon que no tenían nada en contra de nuestro país, pero ya no sabían si el concierto había sido en Buenos Aires o en Caracas.

La nación suramericana regresó a la vida del espectáculo y el entretenimiento después de varios años que esta industria estuvo casi paralizada, en primer lugar, como consecuencia de la profunda crisis económica provocada por las medidas coercitivas impuestas por la extinta administración estadounidense de Barack Obama, seguida por Donald Trump y continuada por Joe Biden.

Venezuela ha demostrado que está venciendo el bloqueo en todas las áreas, así lo evidencia el fenómeno de “sold out” (entradas agotadas) a pocas horas del anuncio de cada show.

Entre los artistas que se han presentado este primer semestre en Caracas están: Alejandro Fernández, Morat, Cristian Castro, Kanny García, Piso 21, Christian Nodal, Natti Natasha, Cultura Profética, Lenny Tavárez, Il Divo, Sech, Fonseca y para este 14 y 15 de junio estarán las bandas Camila y Sin Bandera en un concierto en conjunto desde el Poliedro de Caracas.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias