Seleccionar página

Documental sobre Alex Saab es proyectado en Ciudad Caribia

Fuser News

20/10/2022
Documental sobre Alex Saab es proyectado en Ciudad Caribia
El trabajo dirigido por la periodista y documentalista venezolana Karen Méndez relata cronológicamente las acciones ejecutadas por los gobiernos de Cabo Verde y Estados Unidos contra Saab.

R. Vásquez

Habitantes de Ciudad Caribia reiteraron este jueves su apoyo al diplomático venezolano Alex Saab durante la proyección del documental que muestra al mundo la verdad detrás del caso infundado por Estados Unidos (EE.UU.) contra Venezuela.

En la actividad participaron el padre Numa Molina y Camilla Fabri quienes son parte del Movimiento Frree Alex Saab que busca la liberación del funcionario del Gobierno Bolivariano.

Usuarios de Twitter comentaron que el documental Alex Saab: Un diplomático secuestrado, «es un buen material audiovisual que narra la cruda realidad a la que está sometido el diplomático venezolano por culpa de EE.UU. y sus medios palangristas que buscaban acabar con Venezuela, pero que no pudieron”.

Muestras de solidaridad

Desde diferentes partes del mundo se pronuncian diariamente personalidades, autoridades, grupos y movimientos que luchan por la liberación inmediata de Saab.

Recientemente, Noureddine Ouracchi de la Unión Internacional de jóvenes de Argelia expresó que «ser un diplomático y servir de ayuda para muchos alrededor del mundo, definitivamente, no es un crimen…», así como también el integrante del Secretariado político de Unión de la Juventud de Saguía, el Hamra y Río de Oro, Mahmud Embarrk, se suman a la lucha por la justicia en torno al caso de Alex Saab.

https://twitter.com/FreeAlexSaabOrg/status/1583238512479870976

El trabajo audiovisual fue dirigido por la periodista y documentalista venezolana Karen Méndez, y divulgado hace un mes, en el que se relata cronológicamente las acciones ejecutadas por los gobiernos de Cabo Verde y Estados Unidos contra Saab, quien irrumpió el cruel bloqueo económico contra el pueblo venezolano.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias