Seleccionar página

Documental “Alex Saab, un diplomático secuestrado” se estrenará próximamente

Fuser News

07/09/2022
Documental “Alex Saab, un diplomático secuestrado” se estrenará próximamente
Camilla Fabri Saab manifestó en Twitter que el impacto de las sanciones han afectado de diferentes maneras a los venezolanos.

Raymar Vásquez Cervantes

El Movimiento Free Alex Saab anunció este miércoles el estreno en los próximos días del documental sobre el enviado especial de Venezuela ante Irán, Alex Saab, secuestrado como parte de la presión de Estados Unidos contra la nación bolivariana.

El tráiler difundido a través de las redes sociales compila la serie de acciones ejecutadas por el gobierno norteamericano hacia países y personas que desafían los intereses de un sistema político que va contra la naturaleza de los pueblos.

Diplomático desde 2018

Uno de los puntos más importantes reflejado en el material audiovisual es estatus diplomático de Saab, nombrado desde el 2018 por el gobierno del presidente Nicolás Maduro, quien acompañó y aún acompaña al pueblo venezolano en la gestión para el suministro de alimentos, medicamentos e insumos para la industria petrolera.

La historia también expone la secuencia de hechos que ha enlutado la sociedad venezolana ante los persistentes intentos desestabilizadores de los que forma parte EE.UU. junto a los sectores de la oposición extrema del país.

Camilla Fabri Saab manifestó en Twitter que el impacto de las sanciones han afectado de diferentes maneras a los venezolanos, al tiempo que recordó que la detención ilegal del diplomático se produjo en el «punto de ataque más terrible».

El secuestro de las reservas de oro venezolano por parte de Reino Unido, además del saqueo a Citgo, junto al paquete de medidas coercitivas unilaterales y el secuestro del diplomático venezolano evidencian el ensañamiento de Estados Unidos contra Venezuela.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias