Seleccionar página

Djokovic espera enfrentar a su compatriota Kecmanovic en el debut del Abierto de Australia

Fuser News

13/01/2022
Djokovic espera enfrentar a su compatriota Kecmanovic
No obstante, el deportista aún espera la decisión del ministro de Inmigración, Alex Hawke, sobre la posible retirada de su visado.

S. Arias

El tenista número 1 del mundo, Novak Djokovic, espera enfrentar a su compatriota Miomir Kecmanovic en el debut del Abierto de Australia, de acuerdo al sorteo del cuadro masculino.

Djokovic podría enfrentar en unos hipotéticos octavos de final al chileno Cristian Garín, en cuartos de final al italiano Matteo Berrettini y en semifinales al alemán Alexander Zverev o a Rafael Nadal, de acuerdo a estimaciones de Espn.

Por otro lado, Daniil Medvedev, N°2 del mundo y que le privó al serbio  quedarse con los cuatro torneos en 2021, se topará ante Henri Laaksonen.

El actual campeón del tenis busca alcanzar los 21 Grand Slams para superar el récord que ahora comparte con Roger Federer y Rafael Nadal, los tres con 20 torneos ganados.

No obstante, el deportista aún espera la decisión del ministro de Inmigración, Alex Hawke, sobre la posible retirada de su visado por su postura frente a la vacunación anticovid.

Cabe recordar que Djokovic estuvo detenido por cuatro días consecutivos luego que la Fuerza Fronteriza de Australia determinara que no había proporcionado las pruebas adecuadas para cumplir con los requisitos de entrada al país.

El 10 de enero, un juez falló a favor de la liberación del tenista y anuló la orden del Gobierno de Australia de cancelar la visa del atleta, pero se espera la decisión final de Hawke.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias