Seleccionar página

Djokovic adquiere empresa que desarrolla tratamientos contra el Covid-19

Fuser News

19/01/2022
Djokovic adquiere empresa que desarrolla tratamientos contra el Covid-19
Aunque la transacción se realizó en junio de 2020, fue revelada luego de los escándalos que encabezó el deportista con las autoridades de migración australianas.

Novak Djokovic, tenista serbio que recientemente fue deportado de Australia por no tener las vacunas del Covid-19, compró el 80% de las acciones de una empresa biotecnológica que está desarrollando un tratamiento contra el coronavirus.

En concreto, la compañía trabaja en un péptido que inhibe la infección de las células humanas por el virus, reseña RT.

Aunque la transacción se realizó en junio de 2020, fue revelada luego de los escándalos que encabezó el deportista con las autoridades de migración australianas, quienes revocaron su visa y le negaron la participación en el primero de los cuatro torneos del Grand Slam de tenis.

QuantBioRes es el nombre de la empresa que cuenta con once investigadores que trabajan en Dinamarca, Australia y Eslovenia, detalló su director general Ivan Loncarevic, quién además especificó que se trata de un tratamiento y no una vacuna.

De acuerdo con Loncarevic, los ensayos clínicos iniciarán en Reino Unido el próximo verano.

Open de Australia

Djokovic viajó el 5 de enero a Melbourne con una exención médica por no estar vacunado, ya que había contraído Covid-19 recientemente. Sin embargo, las autoridades australianas concluyeron que el tenista no había presentado las pruebas apropiadas para cumplir los requisitos de entrada.

Tras conocer el fallo que desestimó su recurso de apelación, Djokovic dijo sentirse «profundamente decepcionado» por la cancelación de su visado.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias