Seleccionar página

Director de Pfizer asegura que Ómicron alteró transcurso de la pandemia

Fuser News

20/01/2022
Precisó que la compañía está estudiando diferentes opciones, incluyendo la posibilidad de elaborar un nuevo fármaco.

El director ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla, dijo recientemente que la aparición de la variante Ómicron alteró el transcurso de la pandemia de Covid-19.

Precisó que la compañía está estudiando diferentes opciones, incluyendo la posibilidad de elaborar un nuevo fármaco.

En este contexto hizo un llamado a las personas «antivacunas» a parar de difundir noticias falsas y a tomar conciencia sobre los riesgos, pues considera que la no inmunización contra el Covid-19 conlleva peligros no solo para ellos, sino también para sus seres queridos.

Fase de normalidad

Bourla recalcó que lo más probable es que el coronavirus perdure en el mundo por más tiempo, aunque sugirió que podríamos entrar a una fase de normalidad este año, reseña RT.

«La cuestión no es tanto si el virus desaparecerá, sino si podremos retomar una vida normal. Creo que sí. Probablemente podremos hacerlo en primavera, gracias a todas las herramientas que tenemos a nuestra disposición», enfatizó el director de Pfizer.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
#FreeAlexSaab | Por Dani Seixo

#FreeAlexSaab | Por Dani Seixo

El 12 de junio de 2020, el empresario y diplomático venezolano Alex Saab, era retenido y finalmente encarcelado de forma ilegal mientras el avión que lo conducía de Teherán a Caracas, tras un viaje destinado a consolidar el suministro de alimentos e insumos para...

Quiero recibir las noticias