Seleccionar página

Diputado Maduro Guerra: Alex Saab se la jugó por nosotros

Fuser News

23/01/2023
Diputado Maduro Guerra: Alex Saab se la jugó por nosotros
Durante su participación en el podcast “Par de Calvos”, conducido por Pedro Carvajalino y Vladimir Villegas, Nicolás Maduro Guerra destacó el importante papel del Enviado Especial de Venezuela Alex Saab en medio del bloqueo y las medidas coercitivas unilaterales (MCU) que pesan contra el país latinoamericano.

Jiménez

“Había muchos empresarios que podían tener ganancia y no lo hicieron, así que Alex Saab es un hombre valiente que se la jugó por nosotros y por eso nosotros exigimos su liberación”, afirmó este domingo el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y miembro de la delegación de diálogo con sectores de oposición del Gobierno venezolano, Nicolás Maduro Guerra.

Durante su participación en el podcast “Par de Calvos”, conducido por Pedro Carvajalino y Vladimir Villegas, Maduro Guerra destacó el importante papel del Enviado Especial de Venezuela Alex Saab en medio del bloqueo y las medidas coercitivas unilaterales (MCU) que pesan contra el país latinoamericano.

 

 

“Se atrevió a vender nuestro petróleo cuando los barcos no querían entrar a comprar nuestro petróleo (…) Nos trajo alimentos, hizo una triangulación increíble para poder traer alimentos y los trajo a Venezuela en los peores momentos; trajo medicinas de Irán, de la India”, recordó el parlamentario.

Asimismo, Maduro Guerra recalcó que el diplomático venezolano Alex Saab “es un buen hombre, una persona valiente y muy querida por mí personalmente y por nosotros”.

El legislador reconoció las medidas del presidente de Venezuela Nicolás Maduro para manejar una economía que, pese a las sanciones, comienza a recuperarse: “es un mago de la economía, tiene que dar clases en Harvard sobre cómo se administra un país con 50 mil millones de dólares y luego con 700 millones y mantener una estructura del Estado funcionando a pesar de todos los problemas”.

 

El diplomático venezolano Alex Saab lleva 955 días secuestrado, 464 de los cuales han transcurrido en Estados Unidos (EE.UU.), donde permanece encarcelado contraviniendo todas las normas del derecho internacional.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias