Seleccionar página

Diputado José Brito afirma tener pruebas que vinculan a Rafael Ramírez con el portal Armando.info

Fuser News

07/06/2022
José-Brito-Armando Info - Rafael Ramírez
Roberto Deniz, editor del portal palangrista, se le ha relacionado con una amplia red de extorsión impulsada por instituciones extranjeras como la NED y USAID.

Kleybergel González

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Brito, afirmó tener pruebas que detrás del portal palangrista Armando.info existe apoyo financiero del prófugo de la justicia Rafael Ramírez, acusado de «malversación, blanqueo de capitales y asociación delictiva» en la estatal Petróleos de Venezuela, S.A (Pdvsa).

“Tengo las pruebas y puedo decirles evidentemente que hay elementos que pudiera suministrar y que me permiten afirmar que detrás de este portal está Rafael Ramírez”, destacó Brito durante la tercera sesión de la comisión especial de la AN que investiga las revelaciones de Mark Esper.

Desde su huida a Italia tras conocerse su participación en el desfalco cometido contra la estatal petrolera, Ramírez se ha encargado de señalar a funcionarios del Gobierno venezolano, que aún se mantienen en ejercicio, impulsando falsas matrices de opinión en su contra.

Roberto Deniz, por su parte, tiene más de 80 publicaciones en el portal Armando.Info dedicadas a perseguir discursivamente a diversos funcionarios, empresarios y otros sujetos, abrogándose el papel de “periodista de investigación”, con el que se ha encargado de satanizar la figura de quienes fije como objetivo.

También se la ha relacionado con una amplia red de extorsión impulsada por instituciones extranjeras como la NED y USAID.

Esta táctica de persecución aplicada por dicho personaje ha sido denunciada por la ONG Instituto de Prensa y Sociedad, única y exclusivamente contra aquellos que se han encargado de desmontar las falsedades de Deniz y han demostrado como él mismo se ha encargado de extorsionar a diversas personas.

Rafael Ramírez se desempeñó como presidente de Pdvsa por un período de más de 10 años (2004-2014), fue ministro de Energía durante 12 años (2002-2014) y antes de huir del país ejerció como representante permanente de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU).

 

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
EE.UU. insta a sus ciudadanos abandonar Rusia

EE.UU. insta a sus ciudadanos abandonar Rusia

La Embajada de Estados Unidos (EE.UU.) en Rusia solicitó a sus ciudadanos abandonar "de inmediato" y por sus propios medios la nación euroasiática, de acuerdo con un comunicado publicado en el portal web de la misión diplomática. La misión diplomática detalló que...

Fuertes lluvias causan estragos en el estado Lara

Fuertes lluvias causan estragos en el estado Lara

La tarde del martes, se registraron fuertes lluvias en el estado Lara, con una tormenta eléctrica e incluso caída de granizo  y árboles en algunas zonas, lo que causó estragos en la entidad  localizada al occidente de Venezuela. La tormenta inició cerca de las 6:00...

Quiero recibir las noticias