Seleccionar página

Diosdado Cabello: La Patria venezolana ha logrado mantenerse firme ante los ataques

Fuser News

21/10/2021
“El imperialismo está desesperado, ataca a nuestra Patria, a nuestros aliados; persigue a ciudadanos de cualquier nacionalidad y les abre expedientes”, afirmó Cabello.

Redacción Fuser News

“Ante los ataques del imperialismo y sus lacayos, hay una Patria venezolana que ha logrado mantenerse de pie, mantenerse firme”, aseveró este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

En la emisión número 362 del programa semanal Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Cabello señaló que el secuestro del diplomático venezolano Alex Saab es una señal de que “el imperialismo está desesperado, ataca a nuestra Patria, a nuestros aliados; persigue a ciudadanos de cualquier nacionalidad y les abre expedientes”.

Sin embargo, el diputado a la Asamblea Nacional destacó la firmeza y valentía demostradas por el Enviado Especial de Venezuela, quien no ha cedido ante los chantajes. “Por eso nuestra solidaridad y nuestro respeto con el señor Saab por la firmeza que ha tenido”.

Asimismo, Cabello reiteró que “vamos a seguir adelante y vamos a darle todo el apoyo a una persona que puso su pellejo por Venezuela, que no dudó nunca en apoyar a Venezuela”, dijo al hacer el contraste empresarios venezolanos que han preferido darle la espalda a su Nación.

Cabello envió un mensaje de apoyo moral para Alex Saab y su familia, quienes “son perseguidos en este instante por el imperialismo norteamericano y sus lacayos, pero no podrán con nosotros, seguiremos de pie”, sentenció Cabello.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias