Seleccionar página

Diosdado Cabello: Alex Saab jamás ha negado que ayudó al Estado venezolano cuando nadie lo hacía

Fuser News

27/10/2021
Diosdado Cabello
El dirigente revolucionario destacó que Alex Saab "corrió riesgos ante un enemigo tan poderoso como el imperialismo”

Gallardo

En rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, reiteró este miércoles que el ensañamiento del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) contra el diplomático Alex Saab responde a los intereses imperialistas de sabotear el diálogo y las elecciones del 21 de noviembre en el país.

“El único interés que tiene EEUU es sabotear el diálogo, sabotear las elecciones” y para ello “utilizan expedientes amañados creados por ellos mismos”, manifestó el dirigente revolucionario sobre las acciones emprendidas por la nación norteamericana para empañar la imagen del embajador Saab.

En este sentido, señaló que a Alex Saab “lo puede acusar de lo que quiera EEUU, sin pruebas, pero él jamás ha negado que ayudó al Estado venezolano cuando nadie lo hacía y el Estado venezolano tampoco lo ha negado. Él corrió riesgos ante un enemigo tan poderoso como el imperialismo”, enfatizó.

Diosdado Cabello: Alex Saab es más patriota que quienes han pedido invasión a Venezuela

Destacó la lealtad del diplomático y el apoyo del pueblo en respuesta a las agresiones, asegurando que “ante el imperialismo nuestra posición siempre tiene que ser de dignidad. El imperialismo trata de destruir la dignidad de los pueblos para luego someterlos. Por eso la respuesta al imperialismo debe estar cargada de dignidad. Lo que hoy hacen con Alex Saab lo hacen con cualquier ciudadano del mundo que no se adapte a sus intereses”, denunció.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
OMS rebautiza la viruela del mono como «mpox»

OMS rebautiza la viruela del mono como «mpox»

La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció este lunes que rebautizó la viruela del mono con el nombre de "mpox", con el fin de evitar comentarios racistas o estigmatizadores en torno al brote global de esta enfermedad. De acuerdo con EFE, el término "mpox"...

Quiero recibir las noticias