Seleccionar página

Diosdado Cabello: Alex Saab es más patriota que quienes han pedido invasión a Venezuela

Fuser News

21/10/2021
“Fue capaz de traer hasta gasolina, medicinas. Muy pocos querían cumplir ese rol, y Alex Saab puso su cara y sus empresas”, enfatizó.

Redacción Fuser News

“Alex Saab se ha portado mejor que muchos que, habiendo nacido en Venezuela son unos traidores. Él y su familia han sido perseguidos, murió su papá, su mamá…es el imperialismo actuando. El imperialismo no tiene compasión de nadie, por eso Alex Saab es más patriota que esos que han pedido invasiones a Venezuela”, afirmó este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional Diosdado Cabello.

Durante la emisión 362 de su programa semanal Con el Mazo Dando, Cabello expresó su solidaridad con el diplomático venezolano, “quien fue uno de los pocos que dijo ‘presente’, fue uno de los encargados de burlar la persecución del imperialismo”, señaló el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Cabello destacó que, al arreciar el bloqueo y las medidas coercitivas contra Venezuela, “fue capaz de traer hasta gasolina, medicinas. Muy pocos querían cumplir ese rol, y Alex Saab puso su cara y sus empresas”, enfatizó.

Asimismo, el diputado recalcó que Alex Saab es “un ciudadano que tiene un cargo diplomático, designado por el presidente Nicolás Maduro, lo secuestraron de Cabo Verde con complicidad de las autoridades de Cabo Verde”.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias