Seleccionar página

Dheliz Álvarez designada como nueva ministra para el Comercio Nacional de Venezuela

Fuser News

20/10/2021
El Mandatario nacional señaló que el ministerio de Comercio “es el espacio vital para el desarrollo de la economía real que genere las riquezas que satisfagan las necesidades del pueblo”.

Luisana Castro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  designó este martes a Dheliz Álvarez, como la nueva ministra del Poder Popular para el Comercio Nacional. El anuncio fue realizado a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

El Mandatario nacional señaló que el ministerio de Comercio “es el espacio vital para el desarrollo de la economía real, para que genere las riquezas que satisfagan las necesidades del pueblo”. En este sentido, llamó a la joven lideresa  a cumplir su labor con la máxima eficiencia.

Álvarez, quien remplazará a Eneida Laya, es abogada egresada de la Universidad de Carabobo, profesora universitaria y presienta de la Misión Ribas, fue diputada suplente a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, abanderada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y candidata para el circuito 5 del estado de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre del 2015.

Integra el equipo promotor de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) en Carabobo. Trabajó hasta agosto de 2012 en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), donde se desempeñó como directora de Prevención Control y Fiscalización de Legitimación de Capitales.

Trabajó en la Fundación para el Patrimonio Carabobeño (Fundapatria). En 2005 fue designada secretaria de Despacho de la Prefectura Vecinal del Ámbito Comunal en la entidad carabobeña.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias