Seleccionar página

Detonación de bomba de la Segunda Guerra Mundial deja tres heridos en Alemania

Fuser News

01/12/2021
Bomba Segunda Guerra Mundial
El ministro del Interior, Joachim Hermann, declaró que la causa de la detonación fue una bomba de la Segunda Guerra Mundial.

S. Arias

La explosión de una bomba en Múnich, Alemania, dejó este miércoles tres heridos, durante unas obras de construcción de la empresa ferroviaria Deutsche Bahn, informó la policía local.

El ministro del Interior, Joachim Hermann, declaró que la causa de la detonación fue una bomba de la Segunda Guerra Mundial de 250 kilos de peso que se hallaba enterrada y fue alcanzada en el curso de unas prospecciones, refiere una nota de RT.

La explosión se produjo en unos trabajos en las vías del ferrocarril y fue escuchada a varios kilómetros de distancia, según el diario sensacionales Bild, el cual precisó que una de las tres personas heridas está grave.

La detonación se produjo pasadas las 12 del mediodía, hora local, en las inmediaciones del puente Donnersberger, cerca de la estación de trenes central de Múnich.

«Han volado escombros a varios cientos de metros de distancia. Toda la zona está siendo registrada en estos momentos,» añadió Hermann.

Los operativos para desactivar las llamadas «bombas dormidas» lanzadas por los aliados en la Segunda Guerra Mundial son relativamente frecuentes en Alemania y en ocasiones han conllevado evacuaciones masivas de residentes.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias