Seleccionar página

Desplegados más de 140 mil funcionarios en Venezuela para estos Carnavales

Fuser News

26/02/2022
Desplegados más de 140 mil funcionarios para estos Carnavales
El Ven 911 estará activo con sus unidades de respuesta inmediata.

Arias

El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos, dio inicio al “Plan Carnavales Seguros Bioseguros y Felices 2022”, en Venezuela.

Desde el Parque Wairaira Repano, en Caracas, informó que están desplegados más de 142.000 funcionarios policiales en todo el territorio nacional y anunció el refuerzo de las principales troncales del país.

«Estamos calculando más de cuatro millones de temporadistas que se van a movilizar y el Ven 911 estará activo con sus unidades de respuesta inmediata», aseguró.

Ceballos acotó que se realizaron jornadas de desinfección en todos los espacios del territorio nacional. “Con la prevención integral para la vida y la paz, garantizamos las condiciones adecuadas para la convivencia solidaria y el disfrute de los derechos del pueblo venezolano en estos carnavales”.

De igual manera invitó a todo el pueblo venezolano a disfrutar de los espacios recreativos, monumentos naturales y espacios turísticos que tiene la nación y que han sido adecuados y restaurados para su visita.

Remodelado Parque del Este

Por su parte, el ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo y presidente del Instituto Nacional de Parques (Inparques), Josué Lorca, informó sobre la reinauguración del Parque Recreacional Generalísimo Francisco de Miranda, mejor conocido como Parque del Este, en la capital venezolana.

“Hemos recuperado todos sus espacios, jardines, sistema de fuentes y la iluminación de todos los estacionamientos y canchas. Vengan, visiten, disfruten y compartan de este maravilloso lugar”, acotó.

Este sábado, lo ministros Ceballos y Lorca también realizaron una inspección y simulacro del uso de las Unidades de Respuesta Inmediata (URI) de los Bomberos Forestales y Protección Civil.

“Para garantizar el buen vivir de todas y todos los venezolanos, el llamado es que además de disfrutar de unos Carnavales seguros y felices, juntos mantengamos limpios nuestros espacios, que la contaminación no sea una consecuencia de nuestro disfrute.”, instó Lorca en su cuenta Instagram.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias