Seleccionar página

Descartan denuncias por violencia doméstica contra Omar Vizquel

Fuser News

28/12/2021
Descartan denuncias por violencia doméstica contra Omar Vizquel
El beisbolista preciso que durante el proceso fueron evaluados lo argumentos de las denuncias para finalmente ser descartadas por las autoridades.

S. Arias

El exgrande liga venezolano Omar Vizquel anunció que su proceso de divorcio con Blanca García finalizó al igual que las denuncias sobre presunta violencia doméstica.

“Respetados periodistas, fanáticos del béisbol y amigos, informo a través de esta comunicación que el proceso de divorcio con entre la señora Blanca García finalizó. La jueza decidió un acuerdo en el que mi exesposa recibirá lo que le corresponde en concordancia con la justicia”, informó a través de su cuenta en Twitter.

En este sentido, el beisbolista precisó que durante el proceso fueron evaluados lo argumentos de las denuncias para finalmente ser descartadas por las autoridades.

“Blanca no fue víctima de violencia doméstica mientras estuvo casada conmigo y por ello sus denuncias no trascendieron a las redes sociales”, reiteró.

Seguidamente, Vizquel informó que el único caso que tiene pendiente con la justicia es por el incidente de un empleado de un club que fue reportado en trabajos periodísticos.

“No puedo hacer comentarios al respecto porque es una investigación que está activa, pero tengan la seguridad de que los hechos reflejados no se ajustan a la realidad de lo ocurrido”, insistió.

También aprovechó las redes para agradecer el apoyo de toda su fanaticada y reiteró su respeto a cada opinión particular. “De cada situación he sacado un aprendizaje y estoy agradecido con quienes han estado pendientes”.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias