Seleccionar página

Delincuente El Koki habría sido abatido en operativo en Las Tejerías

Fuser News

08/02/2022
Presuntamente cuerpos de seguridad ubicaron en las últimas horas escondites de El Koki y El Conejo en el estado Aragua

Fusernews

Durante la operación Gran Cacique Guaicaipuro dieron por abatido a Carlos Revette, alias El Koki, según fuentes extraoficiales.

Desde el fin de semana pasado en el municipio Santos Michelena (Las Tejerías), Aragua, durante los enfrentamienros con los cuerpos de seguridad ya Revette ya estaba herido  junto a Carlos Enrique Gómez Rodríguez (El Conejo) en el sector de  Las Tejerías.

Según señala el periodista de sucesos, Eligio Rojas en su Twitter, equipos del Sebin presuntamente ubicaron en las últimas horas «conchas» de Carlos Revette El Koki mediante inteligencia electrónica entre los sectores aragueños El Béisbol, La Arenera, El Conde y Quebrada Seca.

Carteles colombianos captaron a El Conejo

Desde 2018 su fama empezó a subir en el municipio Santos Michelena (Las Tejerías), Aragua, donde cobraba vacuna a comerciante y así hizo un capital poara invertir en el mundoi de las drogas, refiere Últimas Noticias.

El Conejo fue captado por carteles colombianos que buscaban nuevas rutas para expandir sus negocios ilícitos en Venezuela.

Esos mismos grupos colombianos ya habían tocado a la organización delincuencial que operaba desde la Cota 905 donde tenían un centro de producción y almacenamiento de drogas.

 

La operación Gran Cacique Guaicaipuro II se ejecuta de manera conjunta entre el Ministerio de Interiores, Justicia y Paz y el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El General en jefe Domingo Hernández Lárez escribió en su cuenta twitter que los agentes peinaron el territorio para limpiar la zona de grupos generadores de violencia y narcotráfico.

 

 

 

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias