Seleccionar página

Delegado Freddy Gutiérrez: Chacao se está dando cuenta que el chavismo trabaja para todos

Fuser News

14/09/2022
Delegado Freddy Gutiérrez: Chacao se está dando cuenta que el chavismo trabaja para todos
Chacao es el municipio que tiene la mayor recaudación de todo el país.

Stefany Arias

El delegado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para el estado Miranda, Freddy Gutiérrez, expuso todo el trabajo político y social que viene desarrollando la tolda roja en el municipio Chacao en el marco del 1×10 del Buen Gobierno, líneas estratégicas instruidas por el presidente Nicolás Maduro para fortalecer la gestión pública.

“Chacao se están dando cuenta que el chavismo está trabajando para todos sin color político”, aseveró Gutiérrez haciendo hincapié en la transformación de este municipio, que en años anteriores fue utilizado por la oposición radical venezolana para promover acciones violentas.

“Me tocó a mí ser candidato a la alcaldía y te puedo decir que hay un antes y un después. Hemos dado participación a todos los actores políticos y eso se vio en las pasadas elecciones”, dijo.

El delegado informó que la media de participación por asamblea pasó de 100 personas en un total de 30 comunidades, durante los preparativos previos a la elección de jefes de calle y de comunidad, un suceso que calificó como inédito.

“Le hemos metido el pecho, aquí no hay nadie que no haya salido a luchar contra la inseguridad o a reparar el alumbrado público que no funciona”, añadió.

Chacao: Incongruencias

Gutiérrez recordó que Chacao es el municipio que tiene la mayor recaudación de todo el país, en divisas incluso, algo que pareciera no ser cierto debido a la incongruencia de la gestión local.

“El alcalde hizo nueve pozos que ya no están funcionando, era solo para lo electoral, pozos donde no se clorifica el agua que se extrae desde abajo porque no tienen a los ingenieros y expertos en el área. La gobernación sí lo hizo de la mano de Hidrocapital y con el apoyo técnico y científico”, detalló.

Recalcó que no hay papeleras y que la basura la recoge una empresa privada a altos costos. En este contexto, incentivó a todos los vecinos del sector a levantar sus reclamos respectivos a través de la Ven App y la plataforma Patria.

“Aquí se detectan las situaciones y estamos trabajando, claro hay mucho por hacer. Ayer nos enviaba el compañero gobernador el reporte semanal de Chacao. Estamos con un látigo asumiendo la responsabilidad que nos dio el presidente Nicolás Maduro que es subordinarnos al 100% del 1×10 del Buen Gobierno”.

 

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias