Seleccionar página

Delegación del Gobierno Bolivariano llega a México para retomar jornadas de diálogo

Fuser News

25/11/2022
El Parlamento venezolano destacó en Twitter la incorporación de Camilla Fabri, esposa del diplomático venezolano Alex Saab a la Delegación Venezolana ante el Diálogo.

R. Vásquez

La Asamblea Nacional (AN) de Venezuela confirmó, la noche de este viernes, la llegada de la delegación del Ejecutivo Nacional a México para reiniciar las jornadas de diálogo y negociación con los sectores opositores del país.

A través de su cuenta en Twitter, la AN publicó que “a esta hora delegación Venezolana ante el Diálogo encabezada por el Presidente, Diputado Jorge Rodríguez llega a México para el reinicio de las relaciones de Paz”.

«Estamos muy complacidos de aterrizar en esta tierra de hermanos y hermanas para la firma con un sector de la oposición del segundo Acuerdo parcial en materia social», indicó el Presidente del Parlamento venezolano.

Asimismo, la AN destacó la  incorporación de Camilla Fabri, esposa del diplomático venezolano Alex Saab a la Delegación Venezolana ante el Diálogo como fiel defensora de los derechos humanos.

«Está joven delegación es fiel a cumplir su papel de defender la Paz. El derecho que tenemos los venezolanos de vivir en Paz», indicó Rodríguez, tras su llegada a México.

La delegación del Gobierno Bolivariano está conformada por Camilla Fabri, delegada plenipotenciaria y defensora de los derechos humanos; Gabriela Jiménez, bióloga y vicepresidenta del Gabinete Ejecutivo de Venezuela; Génesis Garvett, también delegada plenipotenciaria; el periodista y viceministro de Políticas Antibloqueo, William Castillo; el ministro del Trabajo, Francisco Torrealba; otra defensora de los derechos de las mujeres, la ministra para asuntos de la mujer e Igualdad de Género, Diva Guzmán; el abogado especialista en temas de lawfare, Larry Davoe y el diputado Nicolás Maduro Guerra, con amplia trayectoria en el movimiento juvenil venezolano.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias