Seleccionar página

Delcy Rodríguez condena “desprecio a la legalidad internacional” por EE.UU. con secuestro de Alex Saab

Fuser News

21/11/2021
Legalidad Internacional
La vicepresidenta Delcy Rodríguez fustigó que el gobierno de EE.UU. violentó la Convención de Viena con las agresiones contra un diplomático

O. Gallardo

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, recordó este domingo las acciones impulsadas por el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) para sabotear el proceso de diálogo entre el Estado venezolano y las oposiciones del país, al secuestrar al diplomático venezolano Alex Saab.

Tras ejercer su derecho al voto en las elecciones regionales y municipales de este domingo 21 de noviembre, la vicepresidenta Rodríguez fustigó nuevamente que el gobierno norteamericano violentó la Convención de Viena y el Derecho Internacional con las agresiones contra un diplomático acreditado por Venezuela.

“Estamos acostumbrados, lamentablemente, a ese comportamiento unilateral del hegemón del mundo, siempre hacia el desprecio de la legalidad internacional, siempre hacia el desprecio del Derecho Internacional; y allí está, ellos golpearon duramente el diálogo”, destacó.

Sin embargo, rememoró los reiterados llamados al diálogo por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro, “porque sabe que es el camino la unión nacional para resolver nuestras diferencia y nuestras diferencias. Que seamos los venezolanos y las venezolanas los que decidamos”.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Combaten 120 incendios forestales activos en México

Combaten 120 incendios forestales activos en México

La Comisión Nacional Forestal (Conafor) de México informó este miércoles sobre 120 incendios forestales activos en diferentes estados, una cifra récord en lo que va de año. En su cuenta de la red social X, Conafor precisó que las regiones que resultaron más afectadas...

Quiero recibir las noticias