Seleccionar página

Defensa Rusia destruyó campo de entrenamiento ucraniano y abatió 180 de mercenarios

Fuser News

13/03/2022
Soldados Ucranianos /AP
Fuerzas armadas rusas tomaron el control de los puntos Pavlovka, Nikolskoye, Blagodatnoye Vodianovka y Vladimirovk.

Fusernews

Fuerzas Armadas de la Federación rusa anunciaron que en la mañana de este domingo atacaron los centros de entrenamiento de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Starichi y en el campo de entrenamiento de Yavorovsky, en la provincia de Leópolis.

El portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov, explicó que el régimen de Kiev había desplegado un punto de coordinación de entrenamiento para mercenarios extranjeros antes de ser enviados a las áreas de combate contra el personal militar ruso, así como una base de almacenamiento de armas y equipos militares provenientes de países extranjeros.

Con armas de alta precisión, fueron atacados varios de estos centros de capacitación ucranianos y el polígono militar Yavorovski, en la provincia de Leópolis, donde resultaron abatidos 180 mercenarios extranjeros y un gran lote de armas extranjeras, refiere el comunicado publicado en el canal de Télegran del Ministerio de la Defensa Rusa. 

“Continuará la destrucción de mercenarios extranjeros que han llegado al territorio de Ucrania”, advirtió el general Ígor Konashénkov.

“Las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa durante la ofensiva tomaron el control de Pavlovka, Nikolskoye, Blagodatnoye Vodianovka y Vladimirovka. El avance fue de 9 kilómetros”, destaca el comunicado del reporte de la Defensa Rusa.

Por otra parte,Konashénkov, comunicó la liberación de la ciudad de Popasnaya de los nacionalistas, a través de la acción de las tropas de la República Popular de Lugansk.

Los militares rusos también derribaron este domingo un avión Su-24 ucraniano, así como 11 vehículos aéreos no tripulados, entre ellos dos Bayraktar TB2

La aviación operacional-táctica, militar y no tripulada golpeó 46 activos de infraestructura militar de Ucrania, incluidos: 3 puestos de mando, 1 sistemas de misiles antiaéreos, 3 MLRS, 1 estación de guerra electrónica, 2 depósitos de municiones y combustible y 33 áreas de equipo militar concentración.

En total, desde el inicio de la operación rusa, se han desactivado 3.736 objetos de la infraestructura militar de Ucrania. Destruidos: 100 aviones, 139 vehículos aéreos no tripulados, 1.234 tanques y otros vehículos blindados de combate, 122 sistemas de lanzamiento de cohetes múltiples, 452 cañones de artillería de campaña y morteros, 1.013 unidades de vehículos militares especiales.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias