Seleccionar página

Defensa de Alex Saab: Las reuniones con el Departamento de Justicia contaron con el conocimiento y apoyo de Venezuela

Fuser News

16/02/2022
Defensa de Alex Saab: Las reuniones con el Departamento de Justicia contaron con el conocimiento y apoyo de Venezuela
“Intentan frenar el apoyo que naturalmente ha acompañado esta campaña. Estados Unidos (EE.UU.) miente descaradamente, como con Rusia e Irak.

Camilla Fabri compartió esta tarde un comunicado del equipo de defensa de Alex Saab, en el que se denuncia que la divulgación del documento, a petición del Departamento de Justicia de Estados Unidos (EE.UU.), no es más que un intento por tratar de debilitar la solidez de la relación del diplomático con Venezuela.

“Intentan frenar el apoyo que naturalmente ha acompañado esta campaña. Estados Unidos (EE.UU.) miente descaradamente, como con Rusia e Irak”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

Destacó que su esposo, Alex Saab jamás perjudicará a Venezuela, “no lo ha hecho ni lo hará”, fustigó.

En el comunicado, se reitera que todas las reuniones sostenidas con efectivos de la justicia estadounidense y cualquier otra autoridad de las fuerzas de orden público, se llevaron a cabo con pleno conocimiento y apoyo de la República Bolivariana de Venezuela.

“El único propósito de las reuniones con el Departamento de Justicia era confirmar que ni él ni las empresas asociadas con él habían hecho algo malo”, aclara el documento.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias