Seleccionar página

Daniil Medvedev regresa a las canchas de tenis, tras operarse una “pequeña hernia”

Fuser News

17/05/2022
Daniil-Medvedev-tenis-ruso-
La próxima cita del tenista ruso será el Grand Slam de Roland Garros.

El tenista ruso Daniil Medvedev, número dos en el ranking mundial de la ATP, regresó a las canchas del deporte blanco en un duelo contra el francés Richard Gasquet, en la segunda ronda del torneo de Ginebra.

Medvedev cayó ante Gasquet con parciales de 6-2 y 7-6 (5), mostrando algunos problemas de adaptación a la tierra batida. Además, debe agregarse que el ruso estuvo más de 50 días fuera de las canchas tras realizarse una cirugía por una “pequeña hernia” que tenía.

En el juego, Medvedev cedió el servicio en el quinto y séptimo juego, permitiendo al francés retener la ventaja y alzarse con el primer set por un claro 6-2, en apenas 33 minutos.

En el inicio de la segunda manga, el ruso volvió a ceder el saque, aunque hizo valer su experiencia y forzó el “tie break” tras romper el servicio de Gasquet en el sexto juego.

Sin embargo, todo fue decidido por una muerte súbita en la que Medvedev, ganador de trece títulos, entre ellos el Abierto de Estados Unidos en 2021, volvió a ceder en tres ocasiones su saque, lo que permitió a Richard Gasquet alzarse definitivamente con el segundo set 7-6 (5) y el partido.

Medvedev, que el año pasado alcanzó los cuartos de final en Roland Garros, ahora debe afrontar el Grand Slam que arrancará la próxima semana en París con apenas una hora y media de juego sobre arcilla.

 

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias