Seleccionar página

Daniel Dhers se titula campeón del Extreme de Barcelona en el Urban World de España

Fuser News

03/10/2021
Daniel Dhers
El caraqueño clasificó a la final en el primer lugar con una puntuación de 80.66, seguido del argentino José ‘Maligno’ Torres

Gallardo

El ciclista venezolano, Daniel Dhers, se proclamó este domingo como bicampeón de la parada Extreme de Barcelona del Urban World Series, tras dejar una puntuación de 87.33 en la gran final que se desarrolló en España.

El caraqueño, clasificó ayer en el primer lugar con una puntuación de 80.66, seguido del argentino José ‘Maligno’ Torres y el costarricense Kenneth Tencio.

Con 36 años, Daniel Dhers fue medallista de plata de BMX Freestyle en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, del oro en los Panamericanos de 2019 y pentacampeón de los X-Games, llevándose también el oro en el ImaginExtreme de Barcelona el pasado noviembre de 2020.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
OMS rebautiza la viruela del mono como «mpox»

OMS rebautiza la viruela del mono como «mpox»

La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció este lunes que rebautizó la viruela del mono con el nombre de "mpox", con el fin de evitar comentarios racistas o estigmatizadores en torno al brote global de esta enfermedad. De acuerdo con EFE, el término "mpox"...

Quiero recibir las noticias