Seleccionar página

«Culpa de Rusia» redes sociales y sus chistes de geopolítica

Fuser News

18/02/2022
"Culpa de Rusia" redes sociales y sus chistes de geopolítica
Acusar de todo lo que pasa a las naciones que no comparten sus ideales ya es bastante habitual, pero también comienza a ser motivo de burla.

S. Arias

Luego del ataque militar invisible por parte de Rusia a Ucrania, ahora resulta que Moscú se las ideó para propiciar un choque masivo que involucró a más de 100 vehículos en escena en el estado de Ilinois, Estados Unidos (EE.UU.), reportaron cuentas promotoras de fakes news en redes sociales.

Usuarios haciéndose eco de informaciones tergiversadas y absurdas dijeron esto, pero otros tantos crearon memes para burlarse y criticar el asunto pero también para aclarar que lo sucedido se debió a las condiciones climáticas.

“¿Ahora qué? Un parque de diversión donde hay carritos chocones”, escribió @fjd92 en Twitter.

“Seguro le echan la culpa a los rusos”, replicó irónicamente @AzuM_77. Mientras que @aquilespuga informó que hay “fuertes nevadas en Illinois, las carreteras están muy resbalosas”.

Estados Unidos desarrolla sobre Rusia una intenta campaña mediática de desprestigio al igual que con países como Irak, Venezuela, Irán y Cuba, que ya resultan incoherentes para todo el mundo.

Acusar de todo lo que pasa a las naciones que no comparten sus ideales ya es bastante habitual, pero también comienza a ser motivo de burla.

Lo que sucedió

La Policía Estatal de Illinois instó a los automovilistas a mantenerse alejados de las carreteras el jueves después de que hasta 16 centímetros de nieve arrastrada por el viento provocaran condiciones de ventisca y múltiples choques en cadena en el condado Woodford en la comunidad de El Paso.

Varias otras carreteras del área estaban experimentando problemas significativos, incluida la I-74 en dirección este, cerca de Champaign, que estuvo completamente bloqueada durante un tiempo después de un accidente que involucró a varios semirremolques.

Este jueves más de 500 vuelos fueron cancelados en los dos aeropuertos internacionales de Chicago debido al temporal de invierno.

https://twitter.com/AlertaNews24/status/1494464135744077828

A continuación más expresiones:

https://twitter.com/AzuM_77/status/1494467168288841734

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias