Seleccionar página

Cuba rinde homenaje a víctimas de la explosión en Hotel Saratoga

Fuser News

13/05/2022
Cuba rinde homenaje a víctimas de la explosión en Hotel Saratoga
Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba, extendió este viernes su más profundo agradecimiento a quienes por más de 168 horas trabajaron en el lugar del incidente.

La Presidencia de Cuba informó la noche de este viernes sobre el homenaje a las víctimas de la explosión en el Hotel Saratoga en La Habana.

Familiares y amigos de los 46 fallecidos, junto a una representación del Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja, se concentraron en el Parque de la Fraternidad de la capital cubana para ofrecer velas y flores a quienes perdieron la vida en el accidente el viernes pasado.

Por su parte, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, extendió su más profundo agradecimiento a quienes por más de 168 horas trabajaron en el lugar del incidente.

La Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba convocó también una vigilia que iniciará a las 21:00 HLC con un minuto de silencio y el encendido de las velas.

Desde esta vista, quedan los estragos del incidente del viernes pasado, cuando cambió la vida de estas personas que hoy tienen rostros tristes.

El mandatario cubano anunció este jueves el decreto de duelo oficial desde las 06:00 hora local del día 13 de mayo hasta las 12:00 de la noche del 14 de mayo, refiere Prensa Latina.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias