Seleccionar página

Cuba reafirma soberanía a pesar de los intentos desestabilizadores de EE.UU.

Fuser News

11/11/2021
Cuba reafirma soberanía a pesar de los intentos desestabilizadores de EE.UU.
“Despierten de ese sueño. No va a suceder”, reafirmó el jefe de Estado cubano a través de la red social Twitter.

Redacción Fuser News con información de Prensa Latina

Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba reiteró este jueves que la política agresiva de Estados Unidos contra su país ha fracasado desde sus inicios, hace más de seis décadas.

El mandatario señaló, a través de un mensaje difundido en su cuenta de Twitter, que “el obstinado deseo de ver el fin de la Revolución fundada por el líder histórico Fidel Castro en 1959 nunca se hará realidad”.

“Despierten de ese sueño. No va a suceder”, reafirmó el jefe de Estado cubano en la misma red social.

Entretanto, el canciller cubano, Bruno Rodríguez reiteró la voluntad de defender la soberanía y la paz de la isla, amenazadas por las campañas auspiciadas desde el exterior con el propósito de subvertir el proceso revolucionario.

Igualmente, Rodríguez rechazó la injerencia de Estados Unidos en los asuntos internos de Cuba, así como los intentos de desestabilización en momentos de celebración nacional, ante la atención y control de la pandemia por Covid-19 y la vuelta a la nueva normalidad.

Cabe destacar que el Canciller destacó el estricto apego a la Constitución de la República de Cuba y el consenso que los caracteriza como en defensa del orden público y la soberanía de la nación insular.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Del «Corolario de Roosevelt» al secuestro de Alex Saab

Del «Corolario de Roosevelt» al secuestro de Alex Saab

Manuel Gómez | Twitter@MG73041501 24/06/2022 La Doctrina Monroe, elaborada en 1823, es el principio de la política exterior de los Estados Unidos de América (EUA), el fundamento para no permitir la intervención de las potencias europeas en los asuntos internos de los...

Quiero recibir las noticias