Seleccionar página

Cristiano Ronaldo es oficialmente agente libre tras acuerdo con Manchester United

Fuser News

22/11/2022
Cristiano Ronaldo es oficialmente agente libre tras acuerdo con Manchester United
El descontento de Cristiano Ronaldo en el Manchester fue evidente en los últimos días, además de las malas rachas de las selección.

Arias

El Manchester United comunicó este martes que “El Bicho” dejará la institución de mutuo acuerdo, a menos de un año de vencerse su contrato.

“El club agradece la inmensa contribución del jugador durante sus dos etapas en Manchester United, donde tuvo la posibilidad de marcar 145 goles en 346 partidos jugados, y también le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro”, reseñó el club en sus redes sociales.

Los Diablos Rojos quedarán bajo la conducción del técnico neerlandés, Erik ten Hag, “para llegar al éxito dentro de la cancha”, agrega.

El descontento de Cristiano Ronaldo en el Manchester fue evidente en los últimos días, además de las malas rachas de las selección, se dijo mucho sobre los roces entre el portugués y Ten Hag, estos habrían sido los motivos que lo llevaron a considerar su salida antes de tiempo, los rumores circulaban desde hace seis meses.

En octubre, en la jornada inter semanal de la Premier League, el técnico relegó al banquillo al jugador de 37 años durante un partido ante el Tottenham. Un gesto que no le gustó al futbolista portugués y aún menos, con un 2-0 favorable.

Ten Hag apostó por Elanga como recambio de Jadon Sancho, con todavía dos cambios por hacer y con Cristiano calentando en la banda desde el final del primer período, el número ‘7′ abandonó el terreno de juego en los minutos finales dejando claro su enfado y descontento, fue multado por esto.

En julio pasado, Cristiano Ronaldo pidió ser vendido del Manchester United si llegaba una oferta satisfactoria en el mercado de fichajes. El Manchester United que quedó muy lejos de conseguir títulos en esta temporada, desclasificando incluso de la próxima Champion League.

El portugués comentó que quería jugar la UEFA Champions League y competir para ganar los últimos tres años de su carrera.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
ONU investigará asesinato a quemarropa de prisioneros rusos

ONU investigará asesinato a quemarropa de prisioneros rusos

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Volker Turk, solicitó este viernes una investigación exhaustiva e independiente para esclarecer las denuncias de fusilamiento de prisioneros de guerra rusos por el parte del régimen de Ucrania. A...

Quiero recibir las noticias