Seleccionar página

Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mes de abril en la Premier League

Fuser News

12/05/2022
Cristiano Ronaldo - Fútbol - Manchester United
“El Bicho” es el cuarto jugador del club en alcanzar más de 100 goles, después de Ryan Giggs, Paul Scholes y Wayne Rooney.

González

Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United, ganó el premio al mejor jugador durante el mes de abril de la Liga Premier, tras marcar cinco goles en cuatro partidos.

Pese a los malos resultados del equipo, el portugués siga sumando trofeos a su extensa vitrina de reconocimientos, acumulando seis distinciones como el mejor jugador de la liga inglesa durante sus dos periodos con el Manchester. Esta temporada lleva dos y está a solo uno del récord histórico.

En los últimos meses, “El Bicho” anotó un hat-trick ante el Norwich City en el Old Trafford. Además, metió el gol del descuento ante el Arsenal en el Emirates Stadium, lo que signiicó la anotación número 100 con la camiseta de Manchester United en Premier League. A los pocos días, dio un punto al conjunto de Ralf Rangnick ante Chelsea tras marcar el gol del empate.

Cristiano Ronaldo es el cuarto jugador del club en alcanzar más de 100 goles, después de Ryan Giggs, Paul Scholes y Wayne Rooney.

El futbolista de 37 años se impuso en las votaciones a Nathan Collins, Kevin de Bruyne, Bruno Guimaraes, Gabriel Jesús, Heung-min Son, Thiago Alcántara y Leandro Trossard.

En septiembre del año pasado, el atacante se había hecho con este reconocimiento tras volver al club en el verano, cuando revolucionó al mundo del fútbol una vez más.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Venezuela impulsa exportaciones más allá del petróleo

Venezuela impulsa exportaciones más allá del petróleo

La Asamblea Nacional dio su aprobación en primera discusión al Proyecto de Ley de Fomento de Exportaciones no Petroleras, un paso significativo para dejar atrás la dependencia de los hidricarburos, destacó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro este lunes. Durante...

Quiero recibir las noticias