Seleccionar página

Conviasa suspende vuelos a Chile y Argentina ante negativa de servicios

Fuser News

08/07/2022
La aerolínea venezolana se comprometió cumplir con sus pasajeros a través de un plan alternativo hasta su destino final.

K. Jiménez

Este viernes, el Consorcio Venezolano de Industria Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) anunció la cancelación de vuelos directos desde Caracas hacia Argentina y Chile, debido a problemas operacionales ocasionados pora negativa de prestar servicios aeronáuticos por parte de los proveedores de ambos países.

A través de su cuenta de Twitter, Conviasa informó a sus pasajeros de la ruta Caracas-Santiago-Caracas, que, «ante la negativa de prestarnos servicios aeronáuticos para la ejecución de nuestra operaciones en el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez, por parte de los proveedores de ese país» no se efectuarán los vuelos directos con los aviones de Conviasa.

La misma notificación recibieron los pasajeros con boletos para el itinerario Caracas-Buenos Aires-Caracas, donde una situación similar se presenta en territorio argentino por la negativa para la ejecución de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

En ese sentido, la aerolínea venezolana se comprometió cumplir con sus pasajeros a través de un plan alternativo hasta su destino final, «haciendo escala técnica en un punto intermedio para el trasbordo a la aeronave que permitirá completar el viaje, conforme a lo establecido en la, regulación aeronáutica internacional», señaló la empresa.

Asimismo, se diseñó un plan alternativo de transporte aéreo que «llevará a nuestros pasajeros hasta su destino final. En tal sentido, les estaremos informando la reprogramación de los vuelos», finalizó.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias